martes, 2 de diciembre de 2008

LA CANCIÓN VERGONZOSA

Pues como Mediabaldosa me ha nominado en su blog (dale muchos besos a la señorita mofletes de mi parte), no puedo rehusar tan amable invitación, aunque es complejo decir que me molaba sólo UNA. Dado que me crié con los payasos de la tele, Juan Pardo y ABBA (Lileth dice que al menos esta última se escapaba de la quema)... ¿quien podía tener una adolescencia musical normal?

Como habrán podido adivinar, el meme trata de nombrar esa canción que molaba tela en la adolescencia, y que ahora da vergüencilla reconocer que te gustaba.

Casi no la recuerdo yo, lo de la adolescencia, menos la música que por entonces se oía... aunque yo escuchaba lo de años atrás. Pero creo que esta le podría dar vegüencilla a cualquiera.

(Sorpresa... quien quiera saberlo, que clique aquí)

EDITADO: La verdad, es que aún me gusta.

3 comentarios:

MediaBaldosa dijo...

Juju, la verdad es que a mí también me gusta. No sé por qué pensaba yo que ibas a poner algo en plan "toreros muertos" o alguna de esas, jeje.

Londoner dijo...

Yo también pensaba que pondrías ´Mi aguita amarilla´:).

A mi me parece un tema estupendo. Aunque no sea fan de los Beegees, pero marcó un hito en el uso del falsete, todo el mundo quería luego grabar temas en falsete. Hasta los Rolling!!

Saludos Señor X.

A cuantos conoces de Londres?? :)

Señor X dijo...

Mediabaldosa: Pues barajé "on the desk", ciertamente... pero al final me decanté por esta... no se...

Londoner: Pues a cuadritos me dejas, Londoner.... siento decirte que ahora no caigo, mi englishman/girl.