miércoles, 24 de diciembre de 2008

¡OH, SAS, MI QUERIDO SAS!

El otro día me entero que gente recien terminadita, que no está ni en la lista de la bolsa del SAS, que aparecen en la lista provisional, tienen más tiempo de trabajo estas navidades que yo. Concretamente, el doble.

Mi contrato de trabajo es d e15 días. El suyo d eun mes. Y luego hay gente que tiene el careto de decir que tengo suerte, que he pillado una época muy buena de trabajo... la madre que te "trujo".

Pues nada... me acerco al sindicato, a ver qué pasa, y me dicen que sí, que eso pasa mucho, y que todos los años se pelean con el hospital. Que legalmente están cubiertos, porque dice el hospital que pide según las necesidades, y la bolsa de contratación que ofrece por orden.

Que me joda, vamos.

Así que, señores del sindicato, os vuelvo a decir vía internet lo que ya dije en oficinas: Dejen ustedes de ofrecer "bajas" innecesarias, y muevan el culo ANTES de que pasen las cosas, que como bien saben ustedes "pasan todos los años". Lo que pasa es que eso cuesta tiempo y esfuerzo, y ustedes quieren las "horas sindicales" para vuestros asuntos personales (son horas que no trabajan... supuestamente para hacer cosas que los sindicalistas deberían hacer y que normalmente no hacen).

Y yo preocupado por no querer defraudar al SAS...

La pregunta es: si pasa tanto, como dice la gente que pasa... ¿CUANDO PUÑETAS ME VA A TOCAR A MÍ LO BUENO, JODER?

5 comentarios:

Notengoblog dijo...

Yo tengo mi propia opinión de los sindicatos, pero me la guardaré hasta después de la publicidad. Un abrazoooooooooo...

Akliman dijo...

Pues yo no me la guardo. Los pasaba a todos por la guillotina, y a los políticos detrás.

PD : a partir de ahora, escribiré las palabras que me salen a verificar, que comienzan a divertirme
"blyantai"

Lileth dijo...

Ains, qué diertido, Akli

decksan!!!

Lileth dijo...

Defird!

Lileth dijo...

imiddele!!!!

Accio botellita de agua!