martes, 18 de noviembre de 2008

Y DIOS CREÓ LA GUÍA DE DESINFORMACIÓN

Y uno que quiere estar informado, resulta que tiene que leer cosas como las que aparecen en el "20 minutos" o en "el mundo", ambas en su versión digital.

No sé quién (o quiénes) ha escrito una guía contra el SIDA para adolescentes, aunque parece ser que más que contra el SIDA va contra toda norma científica: se mete en cosas políticas, religiosas y en ideologías antediluvianas, si me permiten una expresión bíblica (que parece que viene al caso). Al intentar ingresar en su página, casualmente, está "en construcción". ¿La página de quién? ¿A quién hay que atribuir el "mérito" de esta publicación? Pues seguid leyendo, seguid.

Según la información, la Fundación IES (Fundación para la Investigación y Educación en SIDA), dependiente en un principio del Instituto de Salud Carlos III de Madrid (un instituto altamente respetado en cuanto a sus invesitgaciones y desarrollo de temas biomédicos y de salud) ha publicado una guía de 53 páginas entre las cuales nos ofrece lindezas del tipo:

- Los homosexuales son anómalos, dignos de lástima, a los cuales hay que ayudar a superar su desviación.

- La masturbación es mala, ya que es propio de animales y enfermos mentales.

- El aborto, no por Dios, que es matar.

- El preservativo, tampoco, que es mentira que protege. Abstinencia y fidelidad. Y en las parejas, castidad.

- La sociedad es mala, que promueve la libertad sexual (libertinaje) y no cumple con los mandatos de Dios.


Perdónelos, Padre, que se hacen pajillas

Por supuesto, el Instituto ha dicho ya que no suscribe semejante cosa, y que va a investigar si es cierto que esto se está distribuyendo en su hospital, porque la institución no ha dado permiso para distribuir nada que se le parezca.

Me parece mentira que, aún en los tiempos que estamos, la Satán Inquisición (¿quien dijo que fuera Santa?) siga haciendo apariciones de esta índole por sitios que no les corresponde. Si la crisis también les afecta (que hay que estar junto al pobre, pero no necesariamente serlo, faltaría más), que pidan más en el cepillo, o venda tantas y tantas posesiones que tienen que valen una millonada, pero que dejen de joder y captar adeptos en lugares a los que la gente va afectada y muy mal psicológicamente.

Por cierto, muy santos y muy buenos sois, pero seguís empeñados en estigmatizar al enfermo mental, haciendo comparativas desdeñosas. No porque se masturben, sino porque los seguís sacando, al parecer, de la clasificación de "humano". Deplorable.

Con la iglesia hemos topao, coñe. Si tanto os fastidia el sexo, y pedís que seamos célibes, nos abstengamos, y no usemos preservativo, y así no hay abortos...

PUES DEJAD DE JODER VOSOTROS.

2 comentarios:

Akliman dijo...

Curioso. Desde la infancia sabia que era un animal, pero no un enfermo mental. Viva el Onanismo!

Señor X dijo...

Viva!