domingo, 2 de noviembre de 2008

LOS AMIGOS PECULIARES

El otro día, hablando con Lileth, llegamos ambos a la misma conclusión: "somos raros".

Ella puede hablar de sus cosas, y yo de las mías. Por ejemplo, una noche, así, sin más, me asaltaron pensamientos que me preocuparon en ese momento... Y anuncié voz en alto:

- Jo... qué mal estoy en política internacional.

La cosa iba de que no recordaba de qué país era la tal Chi Pilingui (así llamo yo, por facilitar mi memoria que es similar a la de Dori -la pececilla de "Buscando a Nemo"-, a la destacada política israelí Tzipi Livni).

La cosa es que, al ser unos frikis natos, nos solemos rodear de amistades peculiares, lo cual (dicho sea de paso) nos mola tela.

Recordar que tenemos amiguetes cuyas anécdotas podríamos resumir en el título "Aquella vez que llamé a los bomberos para que no vinieran", algo que prometo contar algún día, si él mismo no se decide.

A todos nos gusta sentirnos diferentes alguna vez, y pasar inadvertidos en otras. Nuestros amigos son todos así... muy peculiares, pero que no destacan a simple vista en la muchedumbre... aunque, ahora que lo pienso, no todos pasan tan desapercibidos.

En fin. Esta entrada no pretende ser otra cosa que un sentido recuerdo para todos mis amigos de toda la vida y que, en mi fase antisocial, no llamo, no escribo, no hablo con ellos (o ellas) desde hace cienes y cienes de años.

No me olvido... pero soy un descastao.

2 comentarios:

Lileth dijo...

Claro que eres raro, y diferente, y divertido.

Si fueras uno más no llevaría tantos años contigo.

Akliman dijo...

Los buenos amigos no necesitan que los llames o hables con ellos a menudo. Sólo necesitas saber que están ahí, y puedes llamarlos.

Esto no es los sims.... XD

PD: y si dejas comentarios en los blogs de los amigos, mejor.