jueves, 1 de noviembre de 2007

UNO...DOS... PROBANDO...

Hoy ha nacido un nuevo blog. Si nacieran bebés al mismo ritmo, quizá lo del cambio climático no estaría en la agenda política diaria, dada la superpoblación. Pero así es.

Es curioso que sea precisamente hoy, día de Difuntos, cuando este blog ve la luz. Pero así es.

Es curioso que Victoria Beckham, esposa del futbolista David Beckham, dice hoy que su marido es muy "romántico" y "ordenado". Pero así es. Si no, Véase:

actualidad.terra.es/sociedad/articulo/victoria_beckham_senalo_marido_muy_1978926.htm

Es curioso que Victoria Beckham señale que la obsesión por el orden del futbolista de Los Ángeles Galaxy llegue a tal extremo que el contenido de su nevera esté ordenada por colores.

Es curioso que en abril de 2006, Beckham confesó, durante una entrevista para la cadena de televisión ITV, que sufría desorden obsesivo-compulsivo.

Es curioso que en la actualidad se siga rechazando a los que tienen algún problema mental, sea grande o insignificante, a menos que tenga una cartera grande y no insignificante... y que se siga ignorando desde la misma Sanidad Pública la existencia de porfesionales de enfermería dedicados a ayudar en estos problemas. Es curioso, pero es así.

Por eso, hoy, Día de Difuntos, guardemos un minuto de silencio por los que ya no están con nosotros, y por la inactividad cerebral de los dirigentes pensantes. Un minuto de silencio por el silencio que guardan respecto a estos temas.

Silencio por silencio... Shhhhhhhh

No hay comentarios: