jueves, 10 de julio de 2008

UN NUEVO CONTRATO

Tras un periplo bastante bueno en un centro de salud de mi Huelva capital, el cual me duró la "friolera" de 4 meses (con que poquito nos conformamos los sustitutos del SAS), mis huesos han aterrizado en el hospital "Infanta Elena" en las sustituciones del verano.

Pensé que aquí las cosas serían diferentes, como en otros años, pero no es así. Hablé con el supervisor para que me asignaran un lugar, un puesto, y se produjo la gran pregunta: "¿Dónde quieres?". Mi respuesta no se hizo esperar: "Donde sea, menos fijo de mañana en laboratorio".

Bien, pues ahora que soy fijo de mañana en laboratorio, os iré contando mis reflexiones, mis "aventuras" y todo aquello que se antoje. Y ya que me he encontrado con algún que otro compañero peculiar, algunas de mis discusiones con ellos (discusiones dialécticas, no de pelea). Frases célebres como "veo un dentista y veo un Mihura", o "siéntate bien y gírate hacia mí, como una vespa", en ocasiones merecen ser destacadas. Otras no tanto.

También decir que hoy he terminado de echar los méritos en la fase de concurso de la OPE del SAS. Mucho papel, para que trabajen algo estos señores y señoras de las oficinas centrales.

Nos vamos leyendo.

No hay comentarios: