lunes, 8 de septiembre de 2008

DIA D + 14

Dos semanas después de mi inicio de cambio de hábitos saludables, mi peso es de 99 Kg exactos.

Ayer le dije a Lileth que algo, no recuerdo el qué, era digno de postearse. Hoy he olvidado eso y algo más, lo sé, pero no sé lo que es. Los olvidos en mí son frecuentes, yo diría que constantes.. para desesperación mía y de los que tienen a bien aguantarme.

Así que ya he descubierto el posible motivo de mi falta de memoria en el telediario y otros medios de comunicación.

No recuerdo haber comido esto... pero claro... con tanto olvido...

2 comentarios:

MediaBaldosa dijo...

¡Yo también soy del club de los despistes!. Puff, pero es que a veces me pasa cada cosa...el otro día, sin ir más lejos, le hago a la niña un colacao en el microondas, lo saco, veo que está un poco frío, lo intento calentar otra vez, ¡y se me había olvidado como funciona mi microondas! y eso que lo acaba de poner...menudo rarito pasé hasta que me acordé de nuevo de cómo iba! (casi lloro y todo) ¿tendé Alzheimer?

Señor X dijo...

NO creo que tengas Alzheimer, pero tienes dos peponas chulísimas que ocupan tu tiempo y tu mente, con lo que se me hace raro que no tengas más olvidos.
Por cierto... estoy por fundar un club, en el que cada uno cuente sus despistes: cuando metí el mando de la tele en el frigorífico, intenté abrir la puerta de casa con un tetrabrik y esas cosas... sería interesante...