martes, 16 de septiembre de 2008

SI YO FUERA EL TÍTULO DE UNA CANCIÓN

Una palabra de mí respecto a la música: ostracismo.

Al igual que en “entrevista con el vampiro” (la película), puedo decir eso de nací, crecí… rodeado de música como “los payasos de la tele”, Enrique y Ana, Juan Pardo, la década prodigiosa y otros tantos del panorama musical, que en la época eran… digamos… socialmente aceptados, aunque hoy en día injustamente incomprendidos.

Lileth me dijo, aunque no en su blog, que a ver si hacía lo del memo o algo así… esas cosas que se pasan de blog en blog, vamos. Y, literalmente (por lo de memo), aquí está. Aún sin nominación.

Lileth, que junto con Akliman en música no hay quien los pare (hay que verlos juntos en un bar, viendo la pantalla de los vídeos musicales, discutiendo sobre el año en que el grupo sacó la canción y esas cosas) me dejarían a la altura del betún. Sin embargo, una vez conseguí que Lileth me mirara con cejas arqueadas, a lo Spock de Star Trek, cuando comencé a cantar cierta canción que ella no se sabía. No sé si con eso me gané su respeto, o simplemente le entró miedito… la canción era “la banda borracha” de ese genio inimitable, atemporal, un monstruo igualmente incomprendido, Luis Aguilé.



1.- ¿Eres hombre o mujer? El tío Calambres.


2.- Descríbete: Soy como tú deseas.

3.- ¿Qué sienten las personas acerca de tí? Embustero y bailarín

4.- ¿Cómo te sientes? Yo ya estoy harto.

5.- ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental? Qué será, será.

6.- Describe tu actual relación con tu novio/pretendiente: Te quiero, no lo olvides.

7.- ¿Dónde quieres estar ahora? Venus.

8.- ¿Cómo eres respecto al amor? En un rincón del alma.

9.- ¿Cómo es tu vida? El preso número 9.

10.- ¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo? Yo sé.

11.- Escribe una cita o frase famosa: Los que dicen que yo no trabajo no han visto los callos que tengo en las manos: me los hice jugando a los dados, sirviendo en la copa y pidiendo prestao. ¡Ay! Qué envidia que tiene la gente de los que vivimos de forma decente.

12.- Ahora, despídete: Déjenme en paz.

2 comentarios:

Akliman dijo...

Olé tus webos!!

Señor X dijo...

COnciso, pero expresivo. Gracias, compañero.