miércoles, 13 de enero de 2010

PROYECTO X - Parte 2

Pues aquí estoy, "trabajando" en el proyecto de lego. A lo tonto, a lo tonto, tiene su "curro", pero es interesante.

Me gusta esto de tener que mirar e investigar un poco. No es que me haya roto mucho los sesos (como lo he hecho para acordarme si este "haya" iba con "y" o con "ll"... me estoy embruteciendo con los años...), pero requiere tiempo.

Empecé por conseguir las instrucciones de montaje. Luego conseguí una página donde describían las piezas que, si bien no es exacta, se proxima bastante y es de gran ayuda (pone la referencia de las piezas, aunque algunas varían). Luego hice una lista de chequeo con las piezas y comencé la búsqueda de piezas de forma individual.

Hay piezas que son bastante difíciles de conseguir, o que simplemente ya no las fabrican o sabe Odín qué cosas pasarán. Así que otro tiempo hay que dedicarlo al "rediseño", más bien ver qué piezas pueden ser sustituidas por qué otras, y si estas piezas existen también.

Y en ello estamos.

Gracias a las páginas:

www.lego.com

www.electricbricks.com


www.peeron.com


que son las que principalmente he usado.

y sigo en ello.

No hay comentarios: