jueves, 14 de enero de 2010

ENTRAR CON MAL PIE

Tengo la leve sospecha de que empiezo vislumbrar, cual precog, un conocimiento futuro: a quién no voy a votar en las próximas elecciones.

Supongo que todos estais ya maquinando al no-candidato: que si Zapatero, que si Rajoy, que si Llamazares, que si Super Aguirre Woman...

La respuesta es ZP. Lo que no sé si olisqueais levemente siquiera el motivo.

Muchos piensan que ha gestionado mal la crisis, que ha tirado por la borda la pasta que tenían las arcas del Estado, que tiene talante como para esperar que las cosas se pasen solas, que no tiene nervio el tío, que llevamos tropecientos millones de parados, que los brotes verdes se los comió la cabra (aunque el de las barbas es Rajoy)... Cienes y cienes de cosas... pero no. Nada de eso influye en mi decisión. Paso a exponer los motivos:

"Su primer mandato comenzó el 17 de abril de 2004 cuando prometió su cargo ante S.M. el Rey, tras las elecciones generales del 14 de marzo de 2004", dice textualmente la page de la Moncloa... justo tras el atentado bestial (el tristemente famoso 11M) en el que 191 personas fallecieron y centenares resultaron heridas.

"Tras las elecciones generales del 9 de marzo de 2008, prometió su cargo de Presidente del Gobierno ante S.M. el Rey el 12 de abril de 2008. Inicia así su segundo mandato". Así dice, otra vez, Moncloa. Justo cuando se empieza a gestar esta terrible crisis de la que los famosos "brotes verdes", aún hoy, sólo los ve Heidi y su abuelo, porque están en la montaña y no se coscan de la misa la mitad.

Ahora, el Señor Zapatero, que no hace ni 2 telediarios que ha asumido formalmente (actos incluidos) la presidencia de la Unión Europea, y trae el terremoto en Haití. Aún ni se sabe los miles de muertos que puede haber.

¿En serio queréis saber qué pasrá si sale reelegido?

Este señor no se si será un presidente bueno o malo... pero es un GAFE (sí, con mayúsculas) de narices.

PD: no votaré a nadie... como diría Cartman: son la misma mierda, con diferente olor".

1 comentario:

La chica de las flores. dijo...

Qué bueno, es verdad, yo tb pienso que es un gafe...

Te seguiré leyendo!!