lunes, 26 de enero de 2009

QUIERO PEGAR TIROOOOS!!!!!

La policía está haciendo prácticas de tiro en algún lugar.



Cruz Roja me ha llamado para cubrir el servicio con un enfermero, por si el tiro se lo pegan entre ellos.



No puedo ir, porque coincide con mis horas de curro.



Ya tenía pensao decirle al poli que fuera "me apuesto 20 leiros a que mi agrupamiento es mejor que el tuyo"... y si pierdo, me hincho a pegar tiros por 20 leirillos... y si gano, encima me embolso 20 leiros.



Que injusta es la vida




Ains... qué te echo de menos...

4 comentarios:

Notengoblog dijo...

Siempre te quedará el paintball, aunque no es lo mismo, pero algo es algo. Un abrazooooooo...

P.s.- Palabra clave: "metspopa". Curioso, mu curioso...

Manu dijo...

Apuntate a jugar a Airsoft ;)
Yo llevo una M&K SAW 249 PARATROOPER y una Desert Eagle :D

MediaBaldosa dijo...

Si quieres pegar tiros, vente a mi casa a jugar al Halo, al Call of Duty, o al que quieras, a mí no me entusiasman, pero con compañía es distinto, jeje

Notengoblog dijo...

Call of duty... ains. Pero me quedo con el Medal of honor (el primero y para pc, soy un nostálgico). Un abrazoooo...

P.s.- Palabra clave: "Chinjuda". Esto ya empieza a ser sospechoso...