lunes, 26 de enero de 2009

QUIERO PEGAR TIROOOOS!!!!!

La policía está haciendo prácticas de tiro en algún lugar.



Cruz Roja me ha llamado para cubrir el servicio con un enfermero, por si el tiro se lo pegan entre ellos.



No puedo ir, porque coincide con mis horas de curro.



Ya tenía pensao decirle al poli que fuera "me apuesto 20 leiros a que mi agrupamiento es mejor que el tuyo"... y si pierdo, me hincho a pegar tiros por 20 leirillos... y si gano, encima me embolso 20 leiros.



Que injusta es la vida




Ains... qué te echo de menos...

martes, 20 de enero de 2009

COSAS QUE PASAN

Estas navidades, andando por la calle de "tiending", me encontré con una antigua compañera de trabajo. Compartimos penalidades en un centro de trabajo del SAS (no diré que fue en el laboratorio del hospital Infanta Elena de Huelva, para conservar la privacidad del centro). En este sitio, creado en principio para intentar que la gente se ponga buena, nos ponen malos a los trabajadores (y no creo que sea muy sano para los enfermos tampoco).

Sueño excesivo, dolor de cabeza, conjuntivitis, sequedad de mucosas, mareos... cosas sin importancia, según los servicios de prevención del centro.

Fui a ver a estos señores, cuando trabajaba allí, a preguntar por lo que pasaba y las medidas adoptadas. Me dijo que era falta de ventilación, que tal que cual... que se conocían los riesgos... patatín, patatán... todo esto me estaba contando el tipo, con palabras técnicas, pensando que me perdería y que le daría la razón al no conocer el tema, tomando un aire de superioridad y desgano propio de una persona autosuficiente y lerda, con posibles complejos de inferioridad. Un "tontolculo", vamos. El pobre imbécil nunca supo que yo también soy técnico superior en prevención de riesgos laborales. Igual se cree que es el único con esa titulación. El caso es que no hacen una mierda, con perdón de las mierdas (que al menos sirven de abono).

Pues, volviendo a mi compi, después de ponerla en varias ocasiones por loca, que allí no pasaba nada, que eran imaginaciones suyas, y de ir a hablar con el gerente, un día va a urgencias porque se encontraba muy oindispuesta y pide que le hagan una analítica específica, que dio POSITIVA por intoxicación de monóxido de carbono (eso de lo que se muere la gente por dejarse las estufas de gas encendidas).

La mujer se dio de baja, cosa lógica. ¿Y que hace la inspección médica? LA SANCIONAN. Ningún médico puede darle a esta mujer ya la baja sin que pase por inspección.

Tócate lo que te tengas que tocar. ¿Ley de prevención de riesgos laborales? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

domingo, 18 de enero de 2009

¿QUÉ VA A PASAR AHORA?

He visto una imagen en internet, en uno de los períódicos digitales, y mi alma y mente de friki se ha puesto a volar. y es que esto ya pasó, parece ser, hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana.


Al ver la foto del nuevo y flamante presidente de EEUU, me ha venido a la mente una imagen, una historia... la de alguien muy poderoso, en el cual se depositan muchas esperanzas, el elegido que traerá el equilibrio a un universo (mundo) en plena crisis, en el que las fuerzas ocultas tienden sus brazos para en épocas convulsas alzarse con el poder.

Y es que, aunque la manida frase de "la realidad supera a la ficción" se usa en exceso, lo cierto es que hay ciertas historias que nunca mueren, y tienden a repetirse una y otra vez... incluso en la famosa saga de Star Wars.
Un Luke Skywalker que, aún joven, lleno de ilusión y buenos propósitos, al igual que su padre antaño, se enfrenta a él sin saberlo...

Una batalla en la que el joven se entera de sus raices y en la que le es amputada su mano...

Una mano que nuevamente implantada le recordará...

que a su padre, a su predecesor, le ocurrió lo mismo, y que ponía medios o estaba condenado a repetir la historia...


Así que, la pregunta es... ¿quién es Obama? Porque aunque sea un Skywalker, deberá elegir entre ser Anakin, o Luke.

Porque todos sabemos lo que ocurrió en cierta historia donde un personaje, negro, con un imperio en sus manos, tomó el poder...