sábado, 11 de octubre de 2008

MEME TRINA

Mediabaldosa me ha nominado para hacer un meme de lo más interesante: ¿Cuantas coas de las que dice el anuncio de Trina has hecho en tu vida? Puede ser un buen barómetro de lo que has vivido o de lo que te queda por ahcer (o lo que no harás jamás)

Comencemos:

Inventé un chiste y nadie se rió ... de echo, me pasa contínuamente... eso de la "monología" no es lo mío. El humor, tal vez tampoco: en lugar d emejorar con los años, empeoro.

Me peiné a lo Colón ... No... decididamente, nunca me he peinado a lo Colón... de hecho, mis intentos derivan invariablemente a no peinarme en absoluto.

Yo voté a Finlandia en Eurovisión .... El "thelevouting" no e slo mío... lo veo, decido quien me gusta y quien no, critico con Lileth... pero el euro del mensaje me lo ahorro para el bar.

Yo me hice fotos sexis en un fotomatón .... jamás me he fotografiado en un fotomatón.

Me compré un gym-power ... No me lo compré, y no por falta de ganas. Soy carne de teletienda... pero me compré un gym cube que es la pera.

Yo subí a bailar a la barra de un bar ... pues no, la barra del bar la he usado para cosas más sibaritas.

Yo lloré con Titanic ... ¿y reirse no cuenta?

Empecé una conga y nadie me siguió ... No... esas cosas no creo que las haga nunca

Yo me tatué a Ivan Campo .... No llevo ningún tatuaje... en todo caso, primero va Camarón.

Yo me dejé bigote para salir de marcha ... Y la barba entera... pero por pereza, más que nada.

Yo salí voluntario a que me hipnotizaran .... He sido militar. He salido voluntario y "voluntario" infinidad de veces, y si no ha sido apra ser hipnotizado es porque la ocasión no se ha presentado.

¿Y tú que me cuentas, Akli? ¿Y tú, Pando?

2 comentarios:

alucinada dijo...

oh

Señor X dijo...

Abrumado estoy por la elocuencia de este comentario. Me permito añadir ¿oh, de qué?